La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 21 de julio de 2019

Alerta meteorológico por tormentas fuertes y probable caída de granizo en Mar del Plata

Comentarios

En esta nota

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para este domingo, 21 de julio, en Mar del Plata y la zona.

Según informó el SMN, el pasaje de un intenso frente frío ocasionará lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes presentando fundamentalmente intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Las condiciones mejorarán rápidamente de sur a norte entre la tarde de hoy y la madrugada del lunes 22.

En Buenos Aires

El domingo se presenta en la ciudad de Buenos Aires con probabilidad de lluvias aisladas durante la mañana y tormentas fuertes por la tarde, y una temperatura estimada en 14 grados de mínima y 24 de máxima, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Las condiciones se mantendrán al menos hasta la madrugada de mañana, lunes, cuando se esperan lluvias aisladas, en tanto que mejorarán luego con cielo nublado, y la temperatura descenderá hasta ubicarse en 8 grados de mínima y 15 grados de máxima.

El martes se prevé una jornada con cielo nublado y una temperatura de 7 grados de mínima y 14 de máxima.