Alerta por lluvia para Mar del Plata
Lo emitió esta madrugada el Servicio Meteorológico Nacional. Y añadió uno por vientos para mañana.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió este martes un alerta amarillo por lluvias para la costa de General Pueyrredon, la de Mar Chiquita y la de General Alvarado.
“El área será afectada por lluvias de variada intensidad, pudiendo ser algunas fuertes. Se prevén valores de precipitación acumulada de entre 30 y 50 mm, los cuales podrán ser superados localmente, especialmente en zonas costeras”, señala el parte publicado esta madrugada.
Además, el SMN incluyó un alerta amarillo por viento para mañana. “El área será afectada por vientos del sudeste con velocidades de entre 40 y 60 km, con ráfagas que podrían alcanzar los 75 km, especialmente sobre la zona costera y el Rio de la Plata intermedio y exterior”, indicó.
Lo más visto hoy
- 1Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un colegio de Mar del Plata prohibirá los celulares en la secundaria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Choque, incidentes y tres aprehendidos por enfrentar a la policía durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
