Alerta por tormentas intensas y granizo en Mar del Plata y la zona
Lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional y prevé que a partir de la tarde de hoy comiencen a desarrollarse fuertes lluvias y chaparrones.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió este mediodía un alerta para el sudeste y centro-este de la provincia de Buenos Aires que incluye a Mar del Plata y que contempla lluvias y tormentas intensas.
De acuerdo con lo previsto, se espera que a partir de la tarde de hoy comiencen a desarrollarse lluvias, chaparrones y tormentas. Algunos de estos fenómenos podrían ser localmente intensos, especialmente en la zona costera de la región.
Asimismo, las tormentas podrían estar acompañadas fundamentalmente de intensas ráfagas, además de actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos de forma localizada.
El pronóstico prevé que para el domingo quede un frente de fuertes vientos que rondarían los 35/40km.
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El McLaren campeón de la Fórmula 1 será exhibido en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
