Alerta por tormentas intensas y granizo en Mar del Plata y la zona
Lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional y prevé que a partir de la tarde de hoy comiencen a desarrollarse fuertes lluvias y chaparrones.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió este mediodía un alerta para el sudeste y centro-este de la provincia de Buenos Aires que incluye a Mar del Plata y que contempla lluvias y tormentas intensas.
De acuerdo con lo previsto, se espera que a partir de la tarde de hoy comiencen a desarrollarse lluvias, chaparrones y tormentas. Algunos de estos fenómenos podrían ser localmente intensos, especialmente en la zona costera de la región.
Asimismo, las tormentas podrían estar acompañadas fundamentalmente de intensas ráfagas, además de actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos de forma localizada.
El pronóstico prevé que para el domingo quede un frente de fuertes vientos que rondarían los 35/40km.
Lo más visto hoy
- 1Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
