Policiales

Allanaron casas donde vendían drogas pero el “puntero” no estaba

El operativo se realizó en el barrio Belgrano. Secuestraron una importante cantidad de marihuana y cocaína.

Un hombre que dirigía la venta de drogas en dos viviendas del barrio Belgrano logró escapar cuando la policía realizó un allanamiento en el que se secuestró una importante cantidad de marihuana y cocaína.

El principal investigado no se hallaba en el domicilio y ahora es buscado intensamente por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata.

La investigación se había iniciado tiempo atrás cuando algunos datos surgidos de denuncias anónimas señalaron una casa de Magallanes y 238 como un punto de venta de drogas en el barrio Belgrano.

Al cabo de distintas tareas de inteligencia solicitadas por los fiscales Leandro Favaro y Daniela Ledesma se confirmaron esos dichos y se pudo establecer que eran dos las viviendas en las que se producían las transacciones y que eran regenteadas por un hombre.

Tras la autorización de la Justicia de Garantías ayer a la tarde se realizó el allanamiento a las dos viviendas con la clara intención de encontrar al “puntero” y secuestrar sustancias estupefacientes. Sin embargo, los policías irrumpieron en el lugar y no encontraron a la persona buscada. Sobre una de las mesas, hallaron casi medio kilogramo de marihuana en un en un trozo compacto, cerca de 50 gramos de cocaína, dinero en efectivo, celulares y anotaciones de interés para la causa.

De acuerdo a datos que pudieron conocerse, la venta se realizaba de un modo precario y los compradores se acercaban a pie o en vehículos. Luego tan solo pedían hablar con el ahora prófugo y se hacían de la droga. Salvo en algunos casos coordinaban antes por teléfono la operación.

Desde la fiscalía y la fuerza policial se informó que al cierre de esta edición se trataba de determinar el paradero del hombre investigado.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...