Allanaron la quinta de Macri: investigan si violó la cuarentena
Agregar La Capital en
Mauricio Macri.
La Policía Federal Argentina (PFA) realizó este jueves un allanamiento en la quinta “Los Abrojos” del ex presidente Mauricio Macri, ubicada en la localidad de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires. La medida se tomó porque la justicia investiga una supuesta violación de la cuarentena del ex presidente, tras su regreso de Europa.
Hay que recordar que el pasado 10 de septiembre, Macri se reunió con los intendentes de Pinamar, Martín Yeza; Olavarría, Ezequiel Galli; y San Antonio de Areco, Francisco Ratto. Eso informaron los propios protagonistas en las redes sociales. Como no se habían cumplido aún 14 días desde que Macri regresó de París, la reunión derivó en una denuncia por incumplimiento al aislamiento social preventivo y obligatorio.
Por orden del juez federal de Tres de Febrero, Juan Manuel Culotta, la Delegación San Martín de la Policía Federal allanó el sector de seguridad de la quinta y retiró copia de las imágenes de las cámaras para ver lo ocurrido ese día.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
