Policiales

Allanaron una propiedad y secuestraron documentación robada del club Racing

La policía recuperó la documentación robada y detuvo a un sospechoso

Personal policial de la comisaría cuarta allanó hoy tres domicilios diferentes de la ciudad y logró recuperar documentación que había sido robada del interior del club Atlético Racing en enero pasado.

El allanamiento fue realizado en una propiedad de Saavedra al 5100, por orden del fiscal Alejandro Pellegrinelli y autorización de la Justicia de Garantías. Allí se encontraba un hombre de 39 años que luego quedaría detenido en el marco de la investigación del hecho inicial.

De acuerdo a la información que suministraron fuentes consultadas por LA CAPITAL, en poder del acusado había tres escrituras, chequeras y facturas de servicios pertenecientes al club. Todos esos documentos quedaron secuestrados y el hombre fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria N° 44 de Batán.

Según trascendió, las escrituras robadas correspondían a propiedades de la institución ubicadas en Jara 2954 y Vértiz y Rufino Inda, y un terreno emplazado a la altura del kilómetro 8,5 de la ruta 88, en el paraje El Boquerón.

El robo de la documentación había sido denunciado por el presidente de Racing, Juan Carlos Muñoz, el 25 de enero pasado cuando delincuentes desconocidos ingresaron a las oficinas del club, abrieron la caja fuerte y se llevaron lo que había en su interior.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...