Interés general

ALMA realizará un asamblea para informar su plan del año

La Asociación de Lisiados de Mar del Plata tiene como objetivo principal integrar a chicos de comedores comunitarios de los barrios cercanos a la sede social con prácticas deportivas

La Asociación de Lisiados de Mar del Plata (ALMA), es una organización pionera en la ciudad; tanto así, que en el registro de ONG tienen el número 1. En todo el tiempo que llevan funcionando, han realizado múltiples tareas en busca de ayudar a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, además de realizar todo tipo de tareas solidarias.

Su actual presidente, Lolé Santoro, comentó que con gran esfuerzo de toda la Comisión Directiva y el respaldo del señor Juan Pablo Nieva la institución recuperó su histórico gimnasio. Gracias a eso ya tienen programadas múltiples actividades para todo el año. El principal objetivo de las mismas, es integrar a chicos de comedores comunitarios de los barrios cercanos a la sede social con prácticas deportivas, como escuelita de fútbol.



Las instalaciones de ALMA siempre están a disposición de otras entidades que las necesiten para distintas actividades. Para compartir todos estos proyectos con los socios tienen prevista una Asamblea el día 14 de mayo desde las 10 horas en la sede ubicada en Ricardo Palma 1967.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...