Almirón dejaría de ser el entrenador de Central
La dirigencia del club rosarino despediría al DT tras un semestre en el banco.
Jorge Almirón.
Trascendió extraoficialmente que la directiva de Rosario Central decidió despedir al entrenador Jorge Almirón tras la eliminación en la Copa Argentina a manos de Estudiantes de La Plata.
En realidad, la determinación tuvo que ver con otras cuestiones, como la mala relación con los referentes del plantel y también al juego mostrado por el equipo.
Más allá de eso, los números de Almirón fueron positivos: obtuvo el 61,7 % de efectividad, ganó el clásico ante Newell’s y también accedió a octavos de final en la Copa Libertadores, instancia en la que Central se medirá con Corinthians.
El equipo rosarino había quedado eliminado en semifinales del Torneo Apertura tras una caída por la mínima diferencia (1-0) frente a River en el Monumental.
Almirón, quien llegó como sucesor de Ariel Holan, dirigió al “canalla” en 27 partidos: ganó quince, empató cinco y perdió siete.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
