Alquilaron un departamento en Mar del Plata por 400 mil pesos la semana y su estado se volvió viral
Un joven mostro en TikTok el lugar en donde compartió sus vacaciones con amigos. El estado del departamento los sorprendió.
Como varios jóvenes, un grupo de amigos eligió pasar sus vacaciones de enero Mar del Plata. Lo particular de su situación fue que alquilaron un departamento por 400 mil pesos la semana y estaba “todo roto”.
Uno de los turistas decidió subir un video a TikTok mostrando el departamento. El clip se viralizó rápidamente y los usuarios se indignaron con el estado del lugar.
“¡Perfectas condiciones!” , escribió el muchacho para titular el recorrido que hizo por la propiedad que consiguieron en la costa bonaerense. “Buenas, alquilamos una semana, 400 “lucas”, todo incluido” , describió.
Luego, comenzó el recorrido por el termotanque “En teoría dura, se la banca, pero dura medio baño. O sea, te bañas dos minutos y no anda más. Somos seis y cinco se bañan con agua fría”, lamentó Bruno.
Según cuenta en la grabación, el lugar no tenia Wifi, uno de los baños estaba roto, el timbre no funcionaba, las camas estaban en mal estado y el lavarropas perdía agua.
Además, el calefón que usaban para bañarse sólo tenía agua caliente por “2 minutos” lo que significa que “cinco y medio se bañan con agua fría”, explicó.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
