Alquilaron un departamento en Mar del Plata por 400 mil pesos la semana y su estado se volvió viral
Un joven mostro en TikTok el lugar en donde compartió sus vacaciones con amigos. El estado del departamento los sorprendió.
Como varios jóvenes, un grupo de amigos eligió pasar sus vacaciones de enero Mar del Plata. Lo particular de su situación fue que alquilaron un departamento por 400 mil pesos la semana y estaba “todo roto”.
Uno de los turistas decidió subir un video a TikTok mostrando el departamento. El clip se viralizó rápidamente y los usuarios se indignaron con el estado del lugar.
“¡Perfectas condiciones!” , escribió el muchacho para titular el recorrido que hizo por la propiedad que consiguieron en la costa bonaerense. “Buenas, alquilamos una semana, 400 “lucas”, todo incluido” , describió.
Luego, comenzó el recorrido por el termotanque “En teoría dura, se la banca, pero dura medio baño. O sea, te bañas dos minutos y no anda más. Somos seis y cinco se bañan con agua fría”, lamentó Bruno.
Según cuenta en la grabación, el lugar no tenia Wifi, uno de los baños estaba roto, el timbre no funcionaba, las camas estaban en mal estado y el lavarropas perdía agua.
Además, el calefón que usaban para bañarse sólo tenía agua caliente por “2 minutos” lo que significa que “cinco y medio se bañan con agua fría”, explicó.
Lo más visto hoy
- 1Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
