Alternativas teatrales
"El mundo ha vivido equivocado", "Divorciadas, evangélicas y vegetarianas", "Madriguera en la Bruma", "Cyrano, historia de un espadachín" y "Yo quiero la Luna".
“El mundo ha vivido equivocado”
Se presentará a las 21 en Cuatro Elementos Espacio Teatral, de Alberti 2746, la obra de Roberto Fontanarrosa “El mundo ha vivido equivocado”.
El cuento, llevado a escena por Pablo Marchini y Freddy Virgolini es una comedia de una hora de duración donde dos personajes sentados a la mesa de un bar, despliegan sus caracteres, mostrando la idiosincrasia típica de dos argentinos, mientras fantasean con un viaje a una isla del Caribe, donde se aventuran con una mujer exuberante en un día perfecto.
“Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”
La obra “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”, subirá al escenario de la sala Gregorio Nachman esta noche a las 21.
Está dirigida por Marcelo Bentivoglio y cuenta con el apoyo del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia.
Esta pieza teatral está protagonizada por Melisa Avilés, Laura Sánchez y Jorge Cortese.
“Madriguera en la Bruma”
A las 20 en la Sala B del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo 3108- subirá a escena “Madriguera en la Bruma”, dirigida por Félix Bello.
La obra aborda la historia de una familia que usurpa una vivienda, tomando como herramientas estéticas la desmesura del relato, el humor negro y el absurdo con las actuaciones de Elena Brown, Roberto Norando y Fernán Oyana.
“Cyrano, historia de un espadachín”
A las 20.15 en la Sala A del Soriano se presentará “Cyrano, historia de un espadachín”.
Dirigida por Gabriel De Marco cuenta la historia de un hábil espadachín y un poeta muy ingenioso, que está enamorado de su prima Roxana, pero no se atreve a confesar el gran amor que le tiene debido a su gran nariz.
El elenco está integrado por Luis Moretti, Sol Morales, Pablo Barreiro, Sergio Llera, José Luis Ovcak, Nélida Luna, Paola Melo, Claudia Machado, Fernando Ramos, Juan Carlos Jurke, Joaquín Sigismondi, Matías López y Gabriel De Marco.
“Yo quiero la Luna”
Hoy y mañana se presentará en El Vagón de los Títeres, el espectáculo “Yo Quiero la Luna”, de Jorge Rivera Wollands. A las 17 en la singular sala-vagón de tren ubicada en avda. Luro al 4.500 esquina Misiones, los más pequeños participarán activamente de esta historia que habla de las cosas simples de la vida; el amor, la amistad y la solidaridad. Son siete personajes en escena, entre ellos una princesa que quiere la luna, su padre el rey que busca el bienestar de su hija, y un bufón muy meterete.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan un corralón y balean en el rostro a uno de los dueños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Insólito: encontró a su pareja con otro en la pizzería Yo Tu El y se agarraron a trompadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Ejecutivo designó al nuevo director de OSSE « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El chef Christian Petersen pelea por su vida « Diario La Capital de Mar del Plata
