Alternativas teatrales
"Los Putos Anónimos", "El sótano" y "Cuál de las tres es ella".
“Los Putos Anónimos”
“Los Putos Anónimos” se presentará hoy y el 28 de mayo a las 21 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750.
Con autoría y dirección de Paco García Marín, está protagonizado por Horacio D?amico y Matías Tami. La asistencia de dirección es de Sofía Fazio.
Dos hombres unidos por lazos muy profundos deben enfrentar hoy un pasado cruel y tortuoso. ¿Se puede perdonar, reconstruir y volver a empezar, donde las insondables huellas sangran todavía?
“El sótano”
Hoy a las 21 se presentará la obra “El Sótano, se busca empleado”, la galardonada comedia del autor y director Fernando Pereyra. La función tendrá lugar en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, organizada por la Secretaría de Cultura de la provincia de Buenos Aires.
La historia es protagonizada por los actores Marcelo Goñi, Daniel Coelho y Benjamín Coelho, quienes se las ingeniarán para entretener y mantener al público al borde de la butaca hasta el final de la obra con música original de Marcos Pereyra.
“Cuál de las tres es ella”
Se presentará hoy a las 21, sobre el escenario del Centro Cultural Osvaldo Soriano, 25 de Mayo y Catamarca, “Cuál de las tres es ella”, una original comedia dramática basada en las cartas que la humorista gráfica Millaray Rinaldi, mantenía con sus primas mientras intentaba encontrar un real y verdadero sentido a su vida.
La obra cuenta con las actuaciones de Florencia Fusetti, Cecilia Mesias y Hebe Rinaldi y dirección de Claudia Mosso.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
