Altocamet se prepara para nuevo desembarco en EE.UU.
El 9 de septiembre aterrizará en Buenos Aires para dar inicio a una gira nacional que presentará su nuevo próximo disco en colaboración con Benito Cerati.
La banda marplatense Altocamet se prepara para subir a distintos escenarios durante todo el mes de julio, emprendiendo su segunda gira por Estados Unidos, compartiendo escenario con The Stargazer Lillies, Stellarscope, Dead Leaf Echo, Mahogany, The Morelings, entre otros, destacados representantes de la escena Shoegaze, Dream Pop y Post Punk norteamericano.
El 9 de septiembre aterrizará en Buenos Aires para dar inicio a una gira nacional que presentará su nuevo próximo disco en colaboración con Benito Cerati.
Los Ángeles, New York, Brooklyn, Wilkes Barre, Boonton, Pittsburgh, Chicago, Chula Vista y Philadelphia son las ciudades a recorrer en este Summer Tour 2017.
Bajo el marco del lanzamiento de su nuevo single “Glaciar” como adelanto del nuevo álbum “Atrapando Rayos”, editado por Casa del Puente Discos, el arte gráfico es de un referente de la industria, Andy Vella, reconocido diseñador a cargo del concepto cr eativo de la legendaria banda inglesa The Cure.
Integrada por Adrián “Canu” Valenzuela en voz y guitarras, Pedro Moscuzza en batería, Mariana Monjeau en teclados, suman a Lautaro Fernández Minich e Ignacio Giobelina como bajista y guitarrista invitados respectivamente para este importante tour.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Descubren desarmadero y secuestran gran cantidad de autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un kilogramo de la “Batidroga” y tres detenidos en el Barrio Belgrano « Diario La Capital de Mar del Plata
