Policiales 12 de abril de 2020
Alumnos de la UTN entregaron barbijos a la Policía Federal
Se trata de 500 barbijos que fueron confeccionados por los alumnois.
Alumnos de la Universidad Tecnológica de Mar del Plata (UTN) entregaron a la Policía Federal de la ciudad 500 barbijos para que los efectivos pudieran utilizar en los operativos de la vía pública.
Los barbijos fueron confeccionados por los mismos alumnos y fueron entregados al subcomisario de la Policía Federal, Damián Stagliano.
La Policía Federal realiza diariamente operativos para controlar el cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio que rige en Argentina desde el 20 de marzo para evitar que el coronavirus se propague.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
