14 de septiembre de 2018
Comentarios

En esta nota

Alvarado buscará confirmar su buen comienzo

Visita a Cipolletti, desde las 21. El equipo de Mar del Plata, que no presentará variantes, viene de ganarle a Independiente de Neuquén.

Un alto en el entrenamiento del equipo marplatense en Cipolletti. Foto: Club Atlético Alvarado.

Alvarado buscará esta noche ratificar su buen comienzo en el Federal A de fútbol en su primera presentación como visitante, en Cipolletti, ante el local, en partido que se disputará desde las 21.

El equipo de Mar del Plata, con la conducción de Mauricio Giganti, intentará consolidar su buen inicio en el certamen, tras la victoria como local en el debut ante Independiente de Neuquén por 1 a 0.

Como equipo que gana no se toca o se toca poco o lo necesario, en el plantel marplatense solo hubo un cambio entre los viajantes, la vuelta entre los convocados de Emanuel Urquiza, quien purgó una fecha de suspensión que arrastraba del torneo pasado.

Cipolletti viene de perder en su estreno en el campeonato, de visitante ante Villa Mitre por 1 a 0.

Cabe recordar que Alvarado volverá a presentarse por la tercera fecha de la Zona 1 del Federal A el martes en el Minella ante Villa Mitre.

Formaciones

Cipolletti
Caprio; Bortolotti, Franco Coria, Martín Zbrun y Jonathan Morales; Comachi, Chironi, Fernando De la Fuente y Pablo Vergara; Diego Romero y Maximiliano Herrera. DT: Víctor Zwenger.

Alvarado
Degrá; Matías Caro, Germán Mendoza, Mantia y Fernando Ponce; Stefanatto; Bonetto, Canuhé y Francisco Molina; Trecco y Emiliano López. DT: Mauricio Giganti.

Cancha: Cipolletti.
Arbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca).
Hora: 21.

. Para seguirlo por radio

Entre las transmisiones radiales para seguir las incidencias de Cipolletti – Alvarado estarán esta noche: la de GDM Radio, La Voz del Estadio, por FM Eter 104.3, o a través de golesdemedianoche.com, el equipo de Jorge Jaskillof, con el relato de Ricardo Walter, inmediatamente después de la emisión de Estudiantes – Aldosivi; y la tradicional del relato emotivo de Héctor Pelú, por radio 101.9.

Subir