CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 12 de agosto de 2018

Alvarado celebró 90 años y presentó el plantel del Federal

Una fiesta llena de emociones y reconocimientos en el Centro Abruzzese.

Alvarado vivió un domingo de fiesta completa. Porque celebró su 90 Aniversario en el Centro Abruzzese, donde también realizó la presentación del plantel que competirá en el próximo Federal A de fútbol.

Con la clásica locución de Mario Giannotti, los presentes disfrutaron momentos emocionantes. También el almuerzo, con el servicio de “Roly” Subiledt, y el postre, a cargo de Osvaldo Ruiz de MDR La Tapa. Tampoco faltó el show musical del Grupo Inca Huasi.

Facundo Moyano estuvo presente y fue uno de los reconocidos. El actual presidente Wenceslao Méndez le hizo entrega de una plaqueta y el Diputado Nacional agradeció a todos y recibió una ovación.

Pero el momento de mayor explosión llegó cuando apareció en escena un emocionado “Negro San Martín”. Roberto Cáceres desafía sus problemas de salud y llegó acompañado por Facundo De Llano. La entrega de la mención recayó en las manos de Alfredo “Chinchu” Rodríguez.

También fueron destacados “el Turco” Roura, fundador y coordinador del Gimnasio Alvarado; Roberto y Gabriel Villalobo, los entrenadores de boxeo; y Fabiana Blanco, directora del Jardín de Infantes desde hace 25 años.
Se exhibió un video de Gustavo Zibecchi, con una con recopilación de imágenes inéditas, un recorrido por la historia y por el presente del club.

Más tarde, se hizo entrega de los carnets de socio vitalicios a Lorenzo Martín, Claudio “Popa” Baqué, Jorge “Choclo” Salgado, el exentrenador Daniel Salgado, Luis Ramadori, Ángela Montecchia y Sergio Abius.
Tras las palabras del anfitrión Wenceslao Méndez, subieron al escenario los jugadores y el cuerpo técnico del plantel que competirá en el Federal, quienes recibieron el reconocimiento de los hinchas.

La frutilla del postre la dio Giannotti, con un emotivo relato sobre Ezequiel Ceballos, quien colgó los botines para acompañar a Mauricio Giganti en el banco de suplentes y que fue homenajeado en el club que disfrutó de sus mejores momentos con la “10” en la espalda. Jose Mulinetti (delegado, 35 años en Alvarado), fue el encargado de entregar la plaqueta a un “Trapito” visiblemente emocionado.

Se cantó el feliz cumpleaños, se hicieron los sorteos pertinentes y se cortó la torta. Y se escuchó bien fuerte: “los jugadores le van a demostrar, que salen a ganar, quieren salir campeón, que lo llevan adentro, como lo llevo yo”.