Alvarado no pudo traerse la victoria de Bahía Blanca
Resultado en blanco de Alvarado ante Tiro Federal de Bahia Blanca por el Torneo Federal A de Fútbol.
Alvarado empató 0 a 0 con Tiro Federal de Bahía Blanca en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la zona C del Torneo Federal A de fútbol.
El equipo de Mar del Plata, que necesitaba la victoria para recuperarse de la caída como local la última semana frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, no pudo imponerse a uno de los conjuntos más débiles de la zona.
Con el empate de hoy el elenco dirigido por Duilio Botella suma 5 puntos en su zona mientras que su rival llega a 2 y sigue sin poder ganar en el certamen.
Desde las 20 el líder Defensores de Belgrano recibirá a Ferro de General Pico con arbitraje de Mariano González, de la Liga de Santa Fe.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Emiten alerta meteorológica para este martes a la noche y mañana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
