Deportes

Alvarado sumó un refuerzo y se aseguró la continuidad de un jugador importante

Llega Gonzalo Lucero y sigue Susvielles. En los próximos días, el club marplatense cerraría dos o tres incorporaciones más.

Alvarado confirmó la contratación del mediocampista externo Gonzalo Lucero, mientras que también acordó la continuidad de Joaquín Susvielles para la próxima temporada del Federal A.

Lucero, procedente de Independiente de Neuquén, era uno de los futbolistas pretendidos por Mauricio Giganti, quien lo enfrentó en varias oportunidades cuando dirigía a Ferro de General Pico. Con 23 años, jugó cuatro temporadas en los torneos de ascenso en el conjunto neuquino: en Federal B y Federal A. Es un volante ofensivo veloz, zurdo, aunque puede actuar por los dos costados.

Por su parte, los directivos lograron renovar el vínculo con Susvielles, uno de los puntos altos durante la temporada pasada. Así, Alvarado mantuvo a sus dos buenos centrodelanteros, ya que anteriormente había asegurado la continuidad de Wilson Albarracín.

Por ahora, el plantel lo componen los arqueros Francisco Rago, Pablo Morata y Matías Quinteros; los defensores Emanuel Urquiza, Martín Quiles, Gastón Martínez y Tomás Mantia; los mediocampistas Gonzalo Lucero y Jonathan La Rosa; y los delanteros Wilson Albarracín y Joaquín Susvielles.

En tanto, está muy cerca de seguir Francisco Molina, a quien solo le restan acordar detalles para desvincularse de Deportivo Armenio, dueño de su pase. Mientras, persisten las negociaciones con Mauro Castro, Juan Gáspari y Ezequiel Ceballos, de los que integraron el último plantel.

Los directivos marplatenses avanzan las tratativas para incorporar más refuerzos. Antes del fin de semana llegarían dos o tres. La idea es sumar uno o dos centrales (teniendo en cuenta la reciente partida de Matías Presentado a Caracas de Venezuela), uno o dos mediocampistas centrales, un mediocampista por derecha y un mediapunta o enganche.

Según Ascenso del Interior, el torneo arrancaría el fin de semana del 10 de septiembre y los clubes serían divididos en cuatro zonas: Norte, Sur, Este y Oeste.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...