Alvarado empata sin goles en Viedma: arrancó el segundo tiempo
Pasó muy poco en el primer tiempo entre el equipo marplatense y Sol de Mayo. Jugaron sin arcos y las únicas aproximaciones, apenas dos, fueron de los locales.
Alvarado se ilusiona con repetir lo bueno del último domingo.
Comenzó el segundo tiempo y Alvarado iguala sin tantos en su visita a Sol de Mayo de Viedma por la tercera fecha de la Zona 4 del Torneo Federal. El equipo marplatense en la primera parte no tuvo juego y extrañó mucho al lesionado Santiago Gutiérrez. El partido fue de vuelo bajo y las dos aproximaciones más importantes correspondieron a los locales. En el reinicio ingresó Kevin Pereira por Fernando Valdebenito en el elenco dueño de casa.
Los equipos
Sol de Mayo
Leonardo Torres; Diego Zalazar, Gustavo Areco, Santiago Pérez y Lucas Amud; Curima, Fabio Giménez, Emiliano Soria y Santiago Jara; Héctor Morales y Fernando Valdebenito. DT: Diego Galván.
Alvarado
Emanuel Bilbao; Tomás Fernández, Tomás Berra y Facundo Centurión; Chiozza, Matías Mansilla, Tomás Federico y Gorgerino; Marco Miori, Germán Cervera y Speck. DT: Pablo Martel.
Cancha: Sol de Mayo.
Árbitro: Jorge Etem.
Lo más visto hoy
- 1Dos cuidacoches fueron detenidos por el crimen de un exconvicto en el centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan violento asalto contra una familia en su casa del barrio San Carlos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Las mejores imágenes del acto y el desfile por Malvinas en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Quilmes trituró sin piedad a una floja versión de Villa Mitre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Bastián fue operado nuevamente y ya acumula más de diez intervenciones quirúrgicas « Diario La Capital de Mar del Plata
