Deportes

Alvarez firmó y ya dirigió su primera práctica

El flamante entrenador firmó su contrato por la mañana y desde las 16 se hizo cargo del entrenamiento del plantel profesional.

Gustavo Alvarez, el flamante entrenador de Aldosivi, firmó por la mañana el contrato que lo vincula a la institución portuense y por la tarde dirigió su primera práctica al frente del plantel, de cara al partido del domingo frente a Brown de Adrogué.

El club publicó por la mañana la foto del exentrenador de Temperley firmando el contrato junto al vicepresidente José Marcelo Moscuzza.

Moscuzza y Alvarez durante la firma del contrato.

Y ya en la tarde de este martes, Alvarez estuvo al frente del entrenamiento, en el que dispuso un fútbol entre los que no jugaron el domingo en Puerto Madryn (1-1 con Guillermo Brown).

Alvarez llegó a Mar del Plata acompañado por Favio “Yagui” Fernández y Sebastián Cano como ayudantes de campo y Gabriel Martínez Poch como preparador físico.

Fernández, Alvarez, Cano y Martínez Poch ya con la “pilcha” de Aldosivi.

Alvarez estuvo el domingo mirando el partido que el equipo dirigido en forma interina por Carlos Orsi igualó con Guillermo Brown. Y compartió además el extenso viaje de regreso en micro para ganar horas de conocimiento.

Pero este martes tuvo sus primeras horas con la “pilcha” de entrenador de Aldosivi junto a sus nuevos dirigidos.

Gustavo Alvarez, que durante el último año dirigió a Temperley en Primera División, tendrá bajas sensibles para el partido del domingo ante Brown de Adrogué, ya que es poco probable que se recuperen a tiempo Sebastián Moyano, Antonio Medina y Roberto Brum, todos ausentes ya en Puerto Madryn.

Nahuel Yeri, quien tampoco viajó al sur, es el que tiene mayores posibilidades de llegar en condiciones al próximo fin de semana.

Aldosivi recibirá el domingo desde las 17 a Brown de Adrogué en el estadio José María Minella por la décima fecha de la Primera B Nacional de fútbol en cotejo que será arbitrado por Gastón Suárez.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...