Deportes

Alvarez repite equipo en Aldosivi

Para recibir el lunes a San Martín de San Juan. El entrenador confirmó a los mismos once que vienen de igualar ante Central en Rosario. Alan Ruiz irá al banco de los suplentes.

Gustavo Alvarez confirmó, sin cambios con respecto al último partido, el equipo de Aldosivi que el lunes desde las 21.10 recibirá a San Martín de San Juan por la decimoctava fecha de la Superliga Argentina de fútbol.

En consecuencia Nahuel Yeri se mantendrá en el lateral derecho pese a que Emanuel Iñiguez cumplió con la fecha de suspensión impuesta por acumulación de tarjetas amarillas y estaba para volver.

Así, el once de Aldosivi para enfrentar al elenco sanjuanino irá con Luciano Pocrnjic; Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc e Iván Colman; Matías Pisano, Cristian Chávez y Emiliano Ozuna.

Iñiguez estará en el banco de los suplentes junto a Alan Ruiz, el refuerzo de mayor renombre que llegó durante el receso y que entrenó toda la semana a la par de sus nuevos compañeros.

Ruiz, que entre otros jugó en San Lorenzo, Gimnasia, Gremio y Colón, concentrará al igual que los once titulares mencionados, Iñiguez, Fabián Assmann, Jefferson Mena, Ezequiel Videla, Juan Galeano, Javier Iritier y Facundo Castillón.

Dos que salen de la convocatoria con respecto a la fecha anterior son Denis Stracqualursi y Franco Pérez.

En el caso del experimentado delantero, resurgieron las molestias en su cadera que no le permiten entrenar con normalidad por lo que arrancó un nuevo tratamiento.

Con respecto al joven necochense, un inconveniente de índole personal afectó su trabajo semanal y el técnico prefirió darle descanso.

El partido entre Aldosivi y San Martín de Juan se jugará desde las 21.10 del lunes en el estadio José María Minella con arbitraje de Néstor Pitana.

El elenco de Gustavo Alvarez viene de igualar en su visita a Rosario Central, acumula 24 puntos en 17 partidos y está cerca de asegurarse la permanencia en la elite del fútbol argentino, objetivo para el cual sería muy importante ganarle a un equipo como San Martín de San Juan, que está metido en la pelea de abajo en la tabla de los promedios.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...