Amadeo consideró que si pierde Cambiemos, sería “una suerte de suicidio colectivo”
Eduardo Amadeo.
El diputado nacional del PRO Eduardo Amadeo consideró este martes que una derrota electoral de Cambiemos, sería “una suerte de suicidio colectivo”, ya que analizó que los próximos comicios se definirán entre “populismo o democracia”.
“Tengo miedo de que podamos perder porque la Argentina que se viene, si perdemos en esta polarización, es un desastre, va a ser una suerte de suicidio colectivo. Vamos hacia una votación entre populismo o democracia”, sostuvo el legislador oficialista.
En diálogo con FM Milenium, Amadeo insistió en la polarización que, a su entender, se dará nuevamente en estos comicios: “Avanzamos hacia si va a volver una señora que está todos los días en un tribunal por la cantidad de dinero que se robó o vamos a construir un país donde sigamos adelante con las obras y con la democracia funcionando”.
“La Argentina tiene un 70 por ciento de racionales, y un 30 por ciento de kirchneristas que son el pasado”, agregó.
En su crítica a la oposición, Amadeo se preguntó si quienes votaron al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en el 2015 por su actitud ante el kirchnerismo lo van a seguir “como ovejitas al matadero”, en caso de que el tigrense alcance un acuerdo con el precandidato presidencial del PJ Alberto Fernández.
Lo más visto hoy
- 1Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
