Arte y Espectáculos

Amante propone la obra “Eme”

A las 21 de hoy se presentará “Eme, lo que no se puede mostrar”, de Sebastián Amante. Será en el escenario de Cuatro Elementos (Alberti 2746), con las actuaciones de Poupée Rognone, Sol Villalba y María Cecilia Zaninetti, dirigidas por el mismo Amante.

El texto sale a la luz en un contexto social actualmente candente, pues la trama está centrada y visibiliza un caso de maltrato familiar. La obra tiene como punto de partida el reencuentro de tres hermanas, Magda, Malena y Mara, quienes después de treinta años deciden verse.

Una situación repentina y no buscada dispara de pronto la remembranza de momentos de su infancia y adolescencia.

“La mezcladora” y “Lejana tierra mía”

A las 20.15 de hoy en la sala “B” del Centro Cultural Osvaldo Soriano (25 de Mayo y Catamarca) subirá a escena la comedia “La mezcladora”, de Marcelo Marán. Cuenta la historia de una fábrica en bancarrota, habitada por personajes que demuestran los intereses más oscuros o más nobles.

Con dirección de María Marta Follis, actúan Solange Schuster, Leticia Agra, Gabriel De Marco, Ricardo Casco, y Rodrigo Vaccarino.

A las 20.30 en la sala “A” será el turno de “Lejana tierra mía”. Es la historia de un artista plástico que decide a una edad madura tomar una decisión, ante la oposición de su hijo. Aparece así un contraste generacional.

Una obra de Eduardo Rovner, que cuenta con la dirección de María Carreras y las actuaciones de Ulises Tortosa y Rodolfo Barone.

“Entraña”

Iñaki Rubio, en voz e interpretación y Alejandro Benítez, en guitarra española, darán lugar hoy a las 20 al espectáculo “Entraña, un homenaje a las letras españolas”, en Villa Victoria (Matheu 1851). Abordará la etapa del Renacimiento, para luego adentrarse en la primera mitad del siglo XX.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...