La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 24 de junio de 2020

Amazon llega a la ciudad para el “Mardel Valley”

Nueva edición del "Mardel Valley" este jueves desde las 18.

FOTO. Unsplash

Este jueves, desde las 18, estará presente virtualmente en la ciudad el gigante Amazon, que participará del “Mardel Valley” que se desarrollará durante toda la jornada de forma online. Si bien la charla es gratuita, es necesaria la inscripción previa.

Así, en el marco del amplio programa, disertará el líder del equipo de “Desarrollo de Ecosistemas Emprendedores a nivel Latam” de Amazon, el argentino Alfonso Amat.

Con experiencia en “startups” y negocios de alto impacto, contará a los asistentes virtuales cuáles son los primeros pasos para emprendedores.

“Tengo una idea, ¿y ahora qué?”, se titula la charla de Alfonso Amat “Head of Startup Business Development – LatAm @Amazon Web Services”. Con la participación de la empresa dirigida por Jeff Bezos se cerrará la agenda del evento que nucleará desde emprendedores locales hasta inversores de nivel internacional.

“Es una experiencia online, además de los speakers, habrá experiencias para disfrutar desde la comodidad de cada casa”, anunció uno de los cofundadores de Mardel Valley, Federico Ciappina.

Si bien se trata de la cuarta edición del evento, será la primera 100 x 100 online.

“El traspaso a lo digital es un desafío y decidimos tomarlo como una oportunidad de potenciar el mensaje y la comunidad de emprendedores a nivel nacional. Mardel Valley existe para desarrollar y posicionar el ecosistema emprendedor Marplatense”, señaló el otro cofundador de Mardel Valley, Leandro Ciappina.

Si bien el evento es gratuito, habrá que inscribirse previamente haciendo click acá.