Arte y Espectáculos

Amazon Prime lanza series y nuevas temporadas durante la cuarentena

La plataforma de streaming Amazon Prime Video que ya desembarcó en Argentina anunció para este mes los estrenos de sus nuevas series “Upload”, de Greg Daniels, el creador de “The Office”, “The last narc”, “El infiltrado”, “Jack Ryan” y “The Boys”.

“Upload” sucede en un futuro en donde los humanos tienen la posibilidad de ‘subir’ su conciencia a un sistema para alcanzar la vida después de la muerte de su elección. Cuando Nathan muere, conoce a Nora en esta versión del cielo.

La serie sigue a Nathan, mientras se acostumbra a estar lejos de sus seres queridos, y a Nora mientras trata de hacer su trabajo al lado de Nathan. Esta serie la protagonizan Robbie Amell, Allegra Edwards, Chris Williams y Andy Allo.

“The last narc” está dirigida por el documentalista Tiller Russell y es una cruda docu-serie que aporta testimonios inéditos y busca la verdad sobre el terrible asesinato del agente de la DEA Enrique Camarena Salazar, más conocido como Kiki.

Según la historia oficial, Camarena fue secuestrado, torturado y asesinado por orden del capo Rafael Caro Quintero, pero esta docu-serie de cuatro capítulos analiza la historia del héroe caído, de los hombres que lo mataron y del hombre que arriesgó todo para descubrir qué fue lo que en realidad ocurrió.

El documental aporta el testimonio de Héctor Berellez, agente altamente condecorado al que se le asignó liderar la investigación de la DEA de la muerte de Camarena, y que desgrana el mito y la propaganda para revelar la escalofriante verdad de una conspiración que se estrecha desde los campos de la muerte de México a los pasillos del poder en Washington.

Sus declaraciones se complementan con las de Mika, la valiente viuda de Camarena y, las de tres integrantes del cártel de Guadalajara.

Estos hombres eran policías corruptos del estado de Jalisco, quienes en el momento del asesinato de Camarena servían como guardaespaldas de los legendarios líderes de la droga, Rafael Caro Quintero y Ernesto Fonseca Carrillo. Finalmente, se convirtieron en informantes para Berellez y le ayudaron a descifrar el infame asesinato de la guerra de las drogas.

También se estrenará la serie “El infiltrado”, basada en una novela de John Le Carré y protagonizada por Tom Hiddleston y Hugh Laurie, centrada en un mundo de espias.

“The Boys” es una serie de televisión estadounidense de drama y superhéroes basada en el cómic The Boys, de Garth Ennis y Darick Robertson.

La serie fue desarrollada por Eric Kripke y cuenta “un mundo donde a algunos superhéroes se les sube la fama a la cabeza, enloquecen, pasan a ser corruptos y usan su status para promoverse aún más, lo que puede poner en riesgo a la propia población. Por eso, un equipo de humanos sin poderes se unen para combatirlos. Conocidos como Los chicos, estos agentes tienen la misión de vigilarlos, así como de controlar el surgimiento de nuevos superhéroes”.

La serie cuenta con protagónicos de Karl Urban, Jack Quaid, Jennifer Esposito, Laz Alonso, Simon Pegg y Elisabeth Shue.

“Jack Ryan” es una serie de acción estadounidense basada en los personajes creados por el escritor Tom Clancy y que en los años 90 y en la primera década del siglo XXI tuvo su versión filmica con Harrison Ford, Alec Baldwin, Ben Affleck y Chris Pine como protagonistas.

En la serie, el rol de Ryan está a cargo de John Krasinski, quien es acompañado por Wendell Pierce, Abbie Cornish, John Hoogenakker, Michael Kelly, Noomi Rapace, Jovan Adepo, Cristina Umaña, Francisco Denis y Jordi Mollá.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...