Arte y Espectáculos

“Ámbar” y “Encontrados” estrenan en Cine.Ar

Están dirigidas por Esteban Raminez y Diego Musiak respectivamente. Estarán disponibles una semana, de forma gratuita, en Cine,Ar Play.

Las películas argentinas “Ámbar” y “Encontrados” son los estrenos que llegan este jueves 17 a las pantallas del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), en el marco del programa creado especialmente para que puedan estrenarse producciones nacionales en el contexto de la pandemia por COViD-19.

Las realizaciones de Esteban Ramírez y Diego Musiak podrán verse, respectivamente, a las 20 y a las 22 y el sábado en el mismo horario en Cine.Ar. Además, desde mañana y durante una semana, estarán disponibles en la plataforma CINE.AR PLAY en forma exclusiva y gratuita.

En “Ámbar”, de Ramirez, un detective privado se enfrenta a sus heridas y secretos del pasado al intentar esclarecer las extrañas circunstancias del accidente de su hija.

El elenco está conformado por Freddy Viquez, Jorge Marrale, Paula Sartor, Agustín Pardella, Alex Costa, Michelle Jones, Andy Gamboa, Fabricio Fernández, Camila Molina, Bernal García, Giuliana Seravalli.

“Encontrados” de Musiak, presenta a Franco, un joven en la búsqueda de su identidad que aparece luego de la muerte de su madre para conocer a su padre biológico.

El elenco está integrado por Nacho Gadano, Rocío Igarzábal, Nahuel Monasterio, Matías Desiderio, Pedro Tlchinsky, Daiana Provenzano.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...