Ambulancia fue chocada cuando trasladaba a un paciente
El choque fue en Constitución y Libres del Sud. Tanto el paciente como la doctora que lo acompañaba sufrieron politraumatismos.
Un paciente de 80 años y la doctora que lo acompañaba en una ambulancia sufrieron politraumatismos cuando el vehículo fue colisionado por otro en la avenida Constitución.
El siniestro ocurrió en la noche del martes en el cruce de la avenida con la calle Libres del Sur, cuando bajo circunstancias que ahora son investigadas por la fiscalía de Delitos Culposos una ambulancia de la empresa Servisa fue embestida por un Volkswagen Gol.
En el vehículo sanitario iban junto al chofer un paciente de 80 años y una doctora de 29, quienes experimentaron lesiones de diversa consideración por el choque. La ambulancia se dirigía hacia un nosocomio de esta ciudad y por ello el paciente viajaba en la camilla y la profesional en el taburete a su lado.
Pese a la violencia del impacto la conductora del Volkswagen, de 36 años, no debió ser asistida y permaneció en el lugar ante la labor de los instructores policiales que iniciaron actuaciones por lesiones culposas a disposición del fiscal Pablo Cistoldi.
Dos ambulancias fueron convocadas para completar el traslado del paciente y derivar a la doctora herida al sanatorio 25 de Mayo.
Lo más visto hoy
- 1Quién era el marplatense que murió atacado por patovicas y el conmovedor mensaje de su hija « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Así vivió Mar del Plata el 24 de marzo de 1976 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mar del Plata se moviliza por el 50º aniversario del golpe militar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La masacre de Luna Roja y su largo camino hacia la verdad « Diario La Capital de Mar del Plata
