Evacúan el hotel donde se aloja Hebe de Bonafini por una amenaza de bomba
Trabaja en el lugar bomberos y la delegación de explosivos.
Fotos: Pablo Funes (@dronmardelplata)
El hotel donde se aloja la presidenta de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, recibió esta tarde una amenaza de bomba y en este momento la Policía y los bomberos se encuentran en el lugar.
La amenaza fue realizada en el hotel del sindicato Atilra ubicado en Tres de Febrero al 2900. Según pudo averiguar LA CAPITAL de fuentes extraoficiales, una llamada telefónica alertó pasadas las 17,15 que había una bomba en el lugar. Ante esta situación se realizó la denuncia al 911 y se activó el protocolo ante este tipo de casos.
En este momento, la policía y los bomberos trabajan en el lugar y evacuaron a los pasajeros.

El hotel donde se aloja Hebe de Bonafini.

(NOTICIA EN DESARROLLO)
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
