Amenazó a motociclista con un revólver tras discutir por el ruido del caño de escape
El hombre detenido tiene 64 años y la víctima 21. El hecho ocurrió en la esquina de Alvarado y Catamarca.
Un hombre de 64 años fue detenido luego de que amenazara con un arma de fuego a un joven de 21 durante una discusión originada por el ruido del caño de escape de su motocicleta.
El episodio ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de este jueves en la esquina de Alvarado y Catamarca. De acuerdo con lo informado por el personal del Comando de Patrullas que intervino en el lugar, el agresor habría increpado a la víctima para que se marchara porque le molestaba el sonido de su vehículo.
En medio del altercado, el acusado extrajo un revólver calibre 22 cargado con cinco municiones, con el cual lo amenazó. Aunque posteriormente intentó deshacerse del mismo, los efectivos policiales que arribaron al lugar lograron su secuestro y quedó aprehendido.

El detenido fue trasladado a la comisaría segunda -con jurisdicción en la zona-, donde se labraron actuaciones por los delitos de “amenazas agravadas” y “portación ilegal de arma de fuego de uso civil”. Luego, lo condujeron a Tribunales, donde había sido citado a declarar por la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez.
Lo más visto hoy
- 1El dolor del dueño del local incendiado: “Perdimos 45 años de trabajo en un ratito” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Javier Milei espectador y protagonista: vio el show de Fátima Flórez y cantó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video: un hombre fue detenido por golpear una camioneta presidencial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Vuelven a detener en Tucumán al autor del crimen en el balneario donde hoy será la Derecha Fest « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Voraz incendio arrasa con taller de autos y una ferretería: evacúan a vecinos de la cuadra « Diario La Capital de Mar del Plata
