Policiales

Amenazó a su ex con cortarla con una botella rota

Tiene 31 años y fue detenido y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. Ocurrió el sábado a la madrugada en el barrio Caribe.

Un hombre de 31 años que amenazó con cortar a su expareja con una botella roto y unos cuchillos fue detenido el sábado a la mañana en el barrio Caribe.

El hecho se registró en Avellaneda al 9100. Un llamado al 911 alertó a la policía luego de escuchar unos gritos de una mujer e inmediatamente un patrullero de la policía local fue hasta el lugar.

Al llegar, la policía detuvo a un hombre, quien se encontraba visiblemente alterado con una botella rota en una mano y un cuchillo en la otra.

Según las primeras informaciones, el hombre había ido hasta la casa de su ex y como ella no lo dejó entrar, rompió la puerta e ingresó al lugar. Una vez dentro, amenazó a la víctima con un cuchillo y una botella rota, hasta que finalmente llegó la policía y lo detuvo.

Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, el hombre quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, imputado por “violación de domicilio, daño y amenazas”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...