CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 28 de enero de 2024

Amenazó a su hija con matarla a machetazos

Ocurrió el sábado a la noche en el barrio Libertad. El hombre, de 51 años, quedó detenido en la Unidad Penal 44 de Batán.

Agregar La Capital en

Un hombre de 51 años fue detenido el sábado a la noche por amenazar de muerte con un machete a su hija en una casa del barrio Libertad.

El sábado a la noche, un llamado al 911 alertó a la policía de una situación de violencia familiar en una casa del barrio Libertad, en la que un hombre totalmente fuera de sí amenazaba con matar a su propia hija.

Ante la urgencia de la situación, personal de la Unidad Policial de Prevención Local fue hasta el lugar, aprehendió al violento y secuestró un machete, que tenía unos 50 centímetros de largo. La víctima, una mujer de 30 años, explicó que su padre había amenazado con matarla e intentado agredirla, sin éxito, con el machete.

Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al hombre por el delito de “amenazas agravadas por el uso de arma blanca” y ordenaron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.