Amenazó a un comerciante de la zona Güemes y lo detuvieron
Tiene 32 años y al ser identificado por la policía quedó en evidencia que tenía un pedido de captura en su contra por un hurto. Fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Un hombre de 32 años fue detenido esta madrugada por amenazar a un comerciante de la zona Güemes y, al ser identificado, la policía constató que había un pedido de captura con su nombre.
El hecho ocurrió en Falucho y Güemes, personal de la comisaría novena que realizaba un operativo de prevención en la zona fue alertado que había un hombre que amenazaba y amedrentaba a un comerciante.
Los policías fueron hasta el lugar y aprehendieron al sospechoso quien, al ser identificado en el sistema informático, quedó en evidencia que había un pedido de captura activa en su contra por el delito de hurto en grado de tentativa.
Por disposición del titular del Juzgado de Ejecución Correccional N° 2, Juan Galarreta, el hombre fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
