Amenazó de muerte a su expareja con un cuchillo
El hombre, de 26 años, quedó detenido y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. Antes de ser arrestado, descartó el arma blanca.
Un joven de 26 años fue detenido en el barrio Jorge Newbery acusado de haber amenazado de muerte a su expareja con un cuchillo, que luego descartó ante la presencia de la policía.
Un llamado anónimo al 911 alertó a la policía de una pelea en una casa en Rivadavia al 9200, en la que un hombre amenazaba de muerte a una mujer y, por precaución, personal del comando de Patrullas Norte fue hasta el lugar.
La policía fue hasta la vivienda, y aprehendió al hombre, quien ante la presencia de los uniformados, intentó descartar un cuchillo de unos cuarenta centímetros de largo. Según explicó la víctima, su expareja había aparecido en su casa y en plena discusión amenazó con matarla con ese cuchillo, que quedó secuestrado.
La fiscal de Flagrancia Ana Caro imputó al hombre por “amenazas agravadas por el uso de arma” y dispuso su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Lo más visto hoy
- 1Los lazos entre un brutal crimen de 2010 y la corrupción policial reciente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Adjudicaron la concesión de la Ruta 226 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un motociclista chocó con un remis y descubrieron que la moto era robada « Diario La Capital de Mar del Plata
