Policiales

Amenazó de muerte a su propia madre y le pinchó las cubiertas de su auto con un cuchillo

El hecho ocurrió en una casa de Vuelta de Obligado al 5700, en el barrio Fray Luis Beltrán. El acusado, de 26 años, padece una grave adicción a la droga y quedó detenido en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.

Un joven de 26 años que padece una grave adicción a la droga amenazó de muerte a su madre de 60 y le pinchó las cubiertas de su automóvil con un cuchillo en el barrio Fray Luis Beltrán.

El hecho ocurrió en una casa de Vuelta de Obligado al 5700, desde la cual la mujer llamó al 911 tras sufrir las agresiones de su propio hijo. Según contó luego a los policías de la comisaría decimoquinta -con jurisdicción en la zona-, minutos antes había sufrido un ataque verbal por parte del acusado, quien además había dañado su vehículo para que esta no pueda circular.

De acuerdo a la información que suministraron fuentes de la Jefatura Departamental a la prensa, la víctima denunció a los efectivos que este miércoles el joven había sido sometido a una evaluación psiquiátrica, con el objetivo de tramitar su inminente internación. En ese marco, sufrió un brote y este jueves a la mañana amenazó a su propia madre con un cuchillo. Esa misma arma blanca fue utilizada para cortar las cubiertas del rodado marca Renault Twingo que estaba estacionado en la casa.

Los uniformados identificaron al joven, que también se tornó agresivo con ellos, tras lo cual fue detenido. En el lugar se secuestró una cuchilla, que fue indicada por la víctima como el objeto con la cual su hijo la había amenazado.

Al finalizar el operativo, la mujer fue asesorada y se le aconsejó que continúe los trámites de internación de su hijo por la problemática que posee. En tanto, el fiscal de Flagrancia, Facundo De la Canale, inició una causa caratulada “Amenazas calificadas” en la que el detenido fue imputado. Por ese motivo, se dispuso su traslado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...