Policiales

Amenazó de muerte a sus vecinos tras apedrear sus casas y una camioneta

Un joven de 20 años fue aprehendido en el barrio Aeroparque por causar graves disturbios. Padece una adicción y suele ocasionar este tipo de incidentes.

Un joven de 20 años que padece graves adicciones fue detenido este domingo al mediodía luego de que amenazara de muerte a sus vecinos del barrio Aeroparque y apedreara sus casas y una camioneta.

Los hechos ocurrieron en Luzuriaga al 1900, donde el acusado luego fue aprehendido. De acuerdo a lo que informaron desde la Jefatura Departamental a la prensa, las víctimas llamaron a la policía cuando comenzaron a registrarse incidentes en la vía pública.

Conforme trascendió, el joven apedreó dos casas de la zona y una camioneta marca Fiat Fiorino que se hallaba estacionada. Al arribar personal de la comisaría séptima, intentó huir a pie de forma apresurada pero lo interceptaron.

Más tarde, dos vecinos de 52 y 57 años se presentaron como damnificados y explicaron que el acusado suele causar este tipo de disturbios, y se supo que padece graves adicciones.

Al tomar conocimiento del caso, el fiscal de Flagrancia, Gastón De Marco, imputó al detenido en una causa penal caratulada “Amenazas, daño y daño en concurso real”, y ordenó que fuera trasladado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...