Amenazó de muerte y golpeó a su pareja embarazada
Ocurrió en el barrio Parque Hermoso. El hombre, de 41 años, quedó detenido en la Unidad Penal 44 de Batán, mientras que la mujer, de 40 años y embarazada de 6 meses, fue trasladada al Hospital Materno Infantil.
Un hombre de 41 años fue detenido el domingo a la tarde luego de amenazar de muerte y golpear a su pareja, embarazada de seis meses.
El hombre fue imputado por el delito de “lesiones leves y amenazas” y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, mientras que la mujer, de 40 años, fue trasladada por precaución al Hospital Materno Infantil.
El domingo a la tarde, un llamado al 911 alertó a la policía de que en una casa del barrio Parque Hermoso un hombre se había tornado agresivo con su pareja.
Personal de la subcomisaría Parque Hermoso fue hasta una vivienda en calle 208 entre 1 y 3, donde aprehendieron a un hombre que momentos antes había golpeado a su pareja embarazada hasta tirarla al piso y la había amenazado de muerte.
En el hecho interviene el fiscal Gastón De Marco, quien este lunes le tomará declaración al detenido.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron al acusado de robarle a la periodista pero no recuperaron sus dólares « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a una jubilada en su casa y se llevan su dinero en cinco minutos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Persecución policial finalizó con un múltiple choque que pudo haber causado una tragedia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi recupera a una de las figuras del ascenso « Diario La Capital de Mar del Plata
