América Libre, con actividades reducidas
.
El Centro Cultural América Libre resolvió, tras una reunión de responsables del espacio autogestionado, reducir las actividades programadas.
Teniendo en cuenta las disposiciones nacionales, provinciales y municipales resolvieron que el centro cultural permanecerá, por esta semana, abierto funcionando con horario acotado de 10 a 16 y estando habilitado solo el espacio central.
Además dispusieron de personas para potenciar la seguridad e higiene del espacio.
En tanto, en vistas de evitar grandes concentraciones de gente, se resolvió suspender todas las actividades nocturnas, que se reprogramarán.
Los talleres y ensayos que se estaban realizando también fueron suspendidos, además de retrasará el inicio de aquellos que comenzaban en estos días,
Las asambleas y reuniones podrán realizarse, en la medida que no sean de más de 10 personas y evitando generar superposiciones, combinando previamente con los coordinadores y atendiendo las normas de higiene recomendadas y siendo evaluadas diariamente según las nuevas disposiciones que se vayan resolviendo desde el gobierno.
La Maga cierra
Desde La Maga Casa Teatro, en tanto, avisaron que, acompañando las medidas preventivas anunciadas por el Gobierno nacional, el espacio permanecerá cerrado hasta el 31 de marzo.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
