América Libre, con actividades reducidas
.
El Centro Cultural América Libre resolvió, tras una reunión de responsables del espacio autogestionado, reducir las actividades programadas.
Teniendo en cuenta las disposiciones nacionales, provinciales y municipales resolvieron que el centro cultural permanecerá, por esta semana, abierto funcionando con horario acotado de 10 a 16 y estando habilitado solo el espacio central.
Además dispusieron de personas para potenciar la seguridad e higiene del espacio.
En tanto, en vistas de evitar grandes concentraciones de gente, se resolvió suspender todas las actividades nocturnas, que se reprogramarán.
Los talleres y ensayos que se estaban realizando también fueron suspendidos, además de retrasará el inicio de aquellos que comenzaban en estos días,
Las asambleas y reuniones podrán realizarse, en la medida que no sean de más de 10 personas y evitando generar superposiciones, combinando previamente con los coordinadores y atendiendo las normas de higiene recomendadas y siendo evaluadas diariamente según las nuevas disposiciones que se vayan resolviendo desde el gobierno.
La Maga cierra
Desde La Maga Casa Teatro, en tanto, avisaron que, acompañando las medidas preventivas anunciadas por el Gobierno nacional, el espacio permanecerá cerrado hasta el 31 de marzo.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
