Amigos del motociclista ricotero marcharon para reclamar “justicia”
Recorrieron las calles desde el lugar donde murió Alejandro Díaz, en Acha y Gutemberg, hasta la Municipalidad para visibilizar el caso. Piden colaboración de testigos para identificar a un vehículo que habría estado involucrado.
Familiares y amigos de Alejandro Díaz, el motociclista que falleció el pasado miércoles en un siniestro vial en Acha y Gutemberg, marcharon a la Municipalidad para visibilizar su reclamo y pedir justicia.
La convocatoria por “El Ale”, como lo conocían todos tanto en la agrupación “Ricoteros Marplatenses” como en la hinchada de Aldosivi, fue a la tarde en Acha y Gutemberg, desde donde marcharon hasta la Municipalidad.
Allegados a Díaz explicaron a LA CAPITAL que buscan visibilizar el caso para que “no haya impunidad” y pedir a la población ayuda para poder identificar “al conductor que atropelló al Ale, lo mató y se escapó del lugar”.
“Queremos Justicia por nuestro amigo Ale”, expresaron desde la agrupación Ricoteros Marplatense, a la que Díaz, como fanático de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, pertenecía.
Cabe recordar, que el COM emitió un comunicado en el que solicitan información para intentar esclarecer lo ocurrido el miércoles cerca de las 7 de la mañana en Acha y Gutemberg. Quienes tengan elementos que aportar, pueden llamar al 911 o a la Fiscalía N°11, al 486-1348.
Hasta el momento, ante la falta de imágenes de cámaras de seguridad y testigos, la Fiscalía de Delitos Culposos no cuenta con pruebas suficientes para confirmar que otro vehículo estuvo involucrado en el siniestro vial.
Sin embargo, el fiscal Pablo Cistoldi explicó a LA CAPITAL que ya fueron solicitadas las pericias mecánicas para sacar conclusiones de cómo ocurrió el hecho y de cuántos vehículos pudieron haber estado involucrados.
Alejandro Díaz falleció el miércoles 22 de mayo a la mañana en Acha y Gutemberg, minutos antes había dejado a su hija en el jardín de infantes.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
