Deportes

Amigos y compañeros de la infancia le hicieron un video a “Dibu” Martínez

Jugadores de la clase 1992 de San Isidro y Talleres saludaron al arquero tras la consagración con la Selección Argentina en la Copa América. También recordaron anécdotas de las inferiores.

Los compañeros y amigos de la infancia de Emiliano “Dibu” Martínez le hicieron llegar sus felicitaciones por la consagración en la Copa América de fútbol.

Guido Lucero Juan Manuel Volpe, Julián Pucinelli y Pablo Scarímbolo respondieron a la solicitud de LA CAPITAL, saludaron al arquero de la Selección Argentina de fútbol y recordaron anécdotas de la época de inferiores, cuando jugaban juntos en Talleres y San Isidro (el arquero dio antes sus primeros pasos en General Urquiza).

“Fue hermoso haber salido campeón. Nosotros nos sentimos parte porque jugamos juntos muchos años en la plaza (Sicilia)”, expresó Volpe. Y contó una anécdota de aquellos tiempos: “Recuerdo cuando los padres iban todos en la caja del camión de mi viejo porque no tenían plata para pagar la entrada, hasta que nos descubrieron”. El ex delantero cerró con un chiste: “Nunca me pudiste atajar un penal. Se ve que aprendiste”.

Pablo Scarímbolo, otro compañero de la clase 1992 de San Isidro, expresó: “Es una locura lo que estás haciendo. Cada vez que te veo ahí me lleva a esos momentos hermosos que vivimos. Sos un gran tipo, con una familia increíble”.

Guido Lucero, campeón con Kimberley en la LMF, también jugaba en esa categoría. El defensor dijo que “siente un orgullo muy grande como marplatense y ex compañero”. Y afirmó: “Sé todo lo que peleaste, de dónde saliste, el sacrificio tuyo y de toda tu familia. Te lo merecés más que nadie”.

Julián Pucinelli, otro campeón del fútbol local (con Atlético Mar del Plata en 2013), recordó un torneo de papi en el Polideportivo en el que “Dibu” atajó los penales en la definición. “Felicitaciones por todo lo que te viene pasando. Con tu personalidad no te vas a conformar y van a venir cosas mejores. Gracias por todo y que sigan los éxitos”, cerró.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...