Policiales

Amigos y familiares de Ariel Rosales se manifestaron en reclamo de justicia

Se reunieron esta tarde en la esquina de Independencia y Castelli, lugar en donde ocurrió el siniestro en la madrugada del lunes.

Familiares y allegados de Ariel Rosales (41), el hombre que falleciera en la madrugada del lunes cuando la motocicleta en la que se desplazaba por la avenida Independencia fue impactada por un vehículo, se autoconvocaron en la tarde de este viernes para visibilizar el caso y pedir una resolución judicial justa.

“Que se haga justicia por Toti”, rezaba uno de los carteles del nutrido grupo de manifestantes que cortaron el tránsito por unos pocos minutos en Independencia y Castelli. La idea original era expresarse sin interrumpir el paso de los vehículos, pero la importante concurrencia hizo que se desbordara la situación.

Rosales murió como consecuencia de las severas lesiones sufridas cuando la moto Honda XR en la que viajaba con un amigo de 52 años fue impactada por el Fiat Cronos conducido por el ciudadano venezolano Estanis Azael Tabasco Rebolledo.

La colisión ocurrió debido a que el automóvil se cruzó de carril sin ninguna razón aparente. “Se me nubló la vista”, dijo el conductor al declara ante el fiscal Rodolfo Moure. Desde entonces permanece detenido por el delito de homicidio culposo agravado con culpa temeraria.

En horas del mediodía de este viernes los familiares de Rosales fueron recibidos por el fiscal en su despacho del octavo piso, quien les explicó la continuidad del proceso penal.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...