Más allá de las noticias 3 de marzo de 2020
Analizan un primer caso de coronavirus en Argentina
Se trataría de una persona que vino de Europa. El ministro de Salud de la Nación dará una conferencia de prensa a las 15.
Autoridades sanitarias analizan la llegada del coronavirus a Argentina, luego de activar el protocolo con una persona que se encuentra ingresada en una clínica privada de Capital Federal.
El ministro de Salud de la Nación, Ginés García González, dará una conferencia de prensa a las 15, donde se estima que brindará más información sobre el caso y los pasos a seguir.
Hasta el momento, en el país se habían analizado cerca de 14 muestras, las cuales todas habían resultado negativa.
Noticia en desarrollo.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
