Anciana de 86 años fue atropellada por una moto
El hecho ocurrió en Alberti y Lamadrid. La víctima quedó internada en el Hospital Interzonal General de Agudos.
Una anciana de 86 años fue atropellada por una motocicleta cuando este jueves caminaba por la zona de Alberti y Lamadrid.
El hecho ocurrió en Alberti al 800 este jueves a la mañana, y la víctima debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), en estado consciente aunque no lúcida, informaron fuentes de la Jefatura Departamental a la prensa. Según explicaron, producto del impacto la mujer padece lesiones en su brazo izquierdo y en su rostro.
Personal de la comisaría segunda trabajó en el lugar junto a peritos de la Policía Científica, bajo las órdenes del fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, quien imputó al conductor del rodado, de 34 años, en una causa caratulada “Lesiones culposas”.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tragedia en Brasil: once muertos tras un brutal choque frontal seguido de incendio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Acusan a dos hermanos de integrar banda que robaba con inhibidores « Diario La Capital de Mar del Plata
