Deportes

Federico Andrada firmó y Román Martínez llegará el domingo

Aldosivi conforma el plantel para competir en la Superliga 19/20.

El delantero Federico Andrada rubricó su contrato a préstamo por un año y se convirtió en el octavo refuerzo de Aldosivi para la Superliga 2019/20 del fútbol argentino. Como anticipó LA CAPITAL, Román Martínez tiene un acuerdo de palabra y llegará el domingo a la ciudad con el pase libre en su poder para arreglar por dos temporadas.

Previamente Aldosivi había incorporado a los defensores Marcos Miers (Deportivo Lara de Venezuela), Caín Fara (Ferro Carril Oeste) y Fernando Evangelista (Estudiantes); los mediocampistas Leandro Maciel (Lanús), Gastón Gil Romero (Patronato); y los delanteros Nazareno Solís (Boca Juniors) y Sebastián Rincón (Vitoria Guimaraes de Portugal).

Andrada, de 25 años, surgió en River Plate y luego pasó por el Metz francés, Atlético de Rafaela, Quilmes (donde mejor rindió), Vélez Sarsfield, Bari de Italia y Unión de Santa Fe, equipo con el que jugó once partidos en la pasada temporada.

El experimentado Román Martínez, de 36 años, viene de jugar en San Lorenzo de Almagro. El mediocampista que será uno de los internos de Alvarez, se inició en Deportivo Morón y luego pasó por Arsenal de Sarandí, Tigre, Espanyol de Barcelona, Tenerife, Estudiantes de La Plata y Lanús. Regresó a Morón y jugó el último semestre en San Lorenzo.

Mientras tanto, la dirigencia sigue trabajando en la llegada de más refuerzos y en los próximos días podría definirse el arribo de al menos dos futbolistas más.

Hay que recordar que hasta aquí Aldosivi jugó dos partidos de pretemporada. Empató 2-2 con Temperley y cayó 1-0 con Ferro Carril Oeste.

De acuerdo al fixture que se confirmó el miércoles, Aldosivi debutará en el torneo el domingo 28 de julio como visitante de Estudiantes de La Plata. Después hará su presentación como local el sábado 3 de agosto a partir de las 13.15 a Argentinos Juniors.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...