Andrea Fittipaldi en concierto
Andrea Fittipaldi.
La cantante marplatense Andrea Fittipaldi y su banda presentarán una nueva propuesta musical que abarcará diferentes estilos musicales que comprenden la raíz folklórica y popular argentina y latinoamericana.
Junto a los músicos Juan Pablo Sabater (arreglos, guitarra y coros), Mario Reynoso (guitarra y coros), Santiago Vivani (batería y percusión) y Maxi Castillo (bajo), actuarán en el Argentino Bar (Chacabuco 3627) el próximo jueves 21 de noviembre a las 21.30.
Haciendo una búsqueda personal en la elección de los textos y con un estilo propio que fusiona folklore con algo de rock y blues, abordarán autores como Raúl Carnota, Atahualpa Yupanqui, Peteco Carabajal, Jorge Fandermole, Fito Páez entre otros y algunos compositores latinoamericanos.
Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
