CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 2 de mayo de 2016

Andrea Meggetto convoca a una marcha contra la inseguridad

El estilista utiliza las redes sociales para citar a la gente a concentrarse el jueves 5 en la plaza del Agua.

Agregar La Capital en

Ante los hechos de inseguridad registrados en los últimos tiempos en Mar del Plata, el reconocido estilista Andrea Meggetto decidió utilizar las redes sociales para convocar a la gente a manifestarse el jueves 5 de mayo en la Plaza del Agua, a partir de las 17.
Meggetto subió una imagen a su perfil en Facebook donde se puede leer: “Mar del Plata tierra de nadie. Basta de inseguridad!!!. No nos quedemos callados. Por nuestras familias. El jueves 5/5 a las 5 (?). Todos a la plaza del Agua”.