La Ciudad 7 de agosto de 2020
Ante un caso sospechoso, no abre el Banco Nación de la Peatonal
Ante un caso sospechoso de coronavirus este viernes no abrirá sus puertas la sucursal del Banco Nación ubicada en Peatonal San Martín y Córdoba, informó La Bancaria.
“Las autoridades del banco dijeron que se realizará hoy una desinfección del edificio. También se le realizará un hisopado a la trabajadora que presenta síntomas”, indicó el gremio de los bancarios a través de un breve comunicado, y dijo estar “a la espera del resultado del test”.
Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5“No vimos ninguna obra”: duras críticas de la oposición tras los anuncios de Minella Stadium « Diario La Capital de Mar del Plata
