Arte y Espectáculos 26 de septiembre de 2023
Antonio Ríos presenta su nuevo álbum en la ciudad
Este sábado.
Antonio Ríos.
En una noche a puro ritmo tropical, Antonio Ríos “El Maestro” regresa a Mar del Plata para presentar su último álbum inédito titulado “Antonio Ríos y sus Bachatas”, disponible en todas las plataformas digitales.
El show será este sábado 30 de septiembre en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830).
Con más de 35 años de trayectoria, Ríos repasará sus grandes éxitos y con su inconfundible estilo presentará el nuevo material, en el que se destacan “Enamorado de Tí”, “Ahora Soy Feliz” ,“Te Perdoné” entre tantos más.
Además, habrá un homenaje al cantante Huguito Flores, fallecido recientemente en un accidente automovilístico.
Lo más visto hoy
- 1Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
