Antonio Ríos vuelve para poner a bailar a Mar del Plata
Este viernes presenta "No puedo más" en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto.
Antonio Ríos.
Con más de 42 años de carrera en la música “El Maestro” Antonio Ríos regresa a Mar del Plata para presentar su nuevo lanzamiento “No puedo más”, primer adelanto de su próximo álbum “En la cima”, canción que invita a bailar y disfrutar al ritmo de la mejor cumbia con sus letras tan características.
El show será este viernes 30 de septiembre en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830).
En esta ocasión, el videoclip, el cual ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube, corrió a cargo de la productora audiovisual Never Broke y cuenta una historia de amor sobre los inicios del artista en la música. En la pieza audiovisual se representa cómo a pesar de todo el esfuerzo y trabajo, el joven Antonio Rios regresa a su casa con algunas monedas, pero aun así, la mujer lo abandona. Además, en el videoclip se puede disfrutar de los hermosos paisajes de San Martín de los Andes, Bariloche y Cataratas del Iguazú.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
