CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 15 de febrero de 2020

Anuncian 34 grados para el domingo y tormenta eléctrica para el lunes

Así lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, después del intenso calor que se registra este sábado en Mar del Plata, con una temperatura que rondó los 32 grados antes y después del mediodía, para este domingo se espera un calor todavía más intenso, seguido de una tormenta eléctrica.

Tal como estaba previsto, el tiempo en la ciudad ofreció este sábado una jornada espléndida para los marplatenses y turistas que pudieron aprovechar de las playas, más allá de algunas nubes.

Para este domingo, en tanto, el SMN pronostica una jornada con cielo parcialmente nublado en la que el termómetro llegaría a los 34 grados y la mínima sería de 24 grados, con vientos leves que variarían del noroeste al noreste.

Después de lo que se espera sea un domingo agobiante, hacia la noche se registrarían algunos chaparrones. La probabilidad de precipitaciones crece del 10 al 40% desde la tarde a la noche, según el pronóstico.

Los chaparrones anunciados para este domingo, sin embargo, serán el anticipo de un lunes que traería tormentas con notable carga eléctrica y una temperatura máxima de 28 grados, mientras que la mínima sería de 23 grados.

La tormenta eléctrica que se anuncia para el inicio de la semana vendría acompañada por fuertes vientos y un malestar que se extendería a lo largo de la jornada.

De acuerdo con el pronóstico extendido, el tiempo mejoraría a partir del martes a la mañana y la semana continuaría sin precipitaciones con temperaturas máximas previstas de entre 25 y 29 grados hasta el fin de semana largo de Carnaval.

Para ir anticipando los días con mal tiempo en plena temporada, LA CAPITAL te propone Trece propuestas diferentes para disfrutar Mar del Plata cuando llueve.