La Ciudad 21 de noviembre de 2021
Anuncian alerta meteorológico para Mar del Plata
Lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional.
Después de dos días a puro sol y calor, el Servicio Meteorológico Nacional anunció una alerta para Mar del Plata y la zona.
La advertencia es para el lunes y se trata de un alerta “amarillo” e indica que el área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 45 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 80 km/h.
El nivel amarillo de alerta significa que “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”.
Para el lunes, cierre del fin de semana largo, se espera una máxima de 28 grados y cielo algo nublado hacia la tarde y noche.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Navidad en la playa: cómo estará el clima este 25 de diciembre en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Una nueva relación con la provincia?, se van encendiendo los motores y salen los Havanna Bristol y Playa Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
